El circuito de Matterley Basin fue el anfitrión de mucho más que las carreras de los campeonatos mundiales MXGP y MX2 este fin de semana.

El Campeonato de Motocross FIM Europa se unió a la acción.

Fotos: Mxgp.com

- Publicidad -

El equipo de Maddii Racing, Alberto Forato de Husqvarna y Verde Substance KTM, Brad Anderson, entraron en vigor para comenzar sus respectivas temporadas como ganadores y líderes de puntos.La conocida clase de EMX250 es un caldo de cultivo para potenciales pilotos de cara a MX2 y más tarde estrellas MXGP, como lo demostraron muchos ex graduados, pero este fin de semana en las verdes  colinas de Matterley Basin, una categoría completamente nueva se unió al campeonato. El nuevo EMX2T presentado por FMF Racing sonó  por primera vez este año.

EMX250 Race 1 el sábado comenzó con Raf Meuwissen a la cabeza con Jimmy Clochet, Ruben Fernández, Pierre Goupillon y Kevin Horgmo, todos mezclados por la lucha. Fernández tomó rápidamente la mirada de Meuwissen, pero Forato estaba eufórico y al final de la primera vuelta oficial había tomado la delantera con respecto a Fernández. La segunda carrera vio otro comienzo impresionante de Forato, esta vez por delante de un Horgmo recuperado. Goupillon estuvo de nuevo al frente del grupo corriendo tercero, con Guiseppe Tropepe peleando contra Van de Moosdijk por el cuarto puesto.La primera manga de EMX2T fue una batalla entre los veteranos del motocross y los ex rivales de EMX300 Mike Kras y Brad Anderson. Kras tenía el liderazgo desde el principio, ya que Youri Van T Ende lo separó de Anderson.

 

En la segunda vuelta, Anderson hizo el pase y comenzó su búsqueda de Kras. Vaclav Kovar de la República Checa fue el siguiente en superar a Van T Ende y solo una vuelta más tarde, Anderson hizo un adelantamiento sobre Kras para tomar la delantera.
Anderson también lideró la Carrera 2, seguido por Klovar y el británico Brad Todd.

Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here