Desafortunadamente, el GP de España se ejecutará a puerta cerrada.

Sin espectadores esta temporada, junto con medidas de seguridad adicionales que se han implementado con éxito durante los últimos Grandes Premios.

Estas medidas adicionales, incluidas las pruebas de Covid-19, el uso de máscaras protectoras, el distanciamiento social y los altos estándares de higiene se han implementado para proteger a la comunidad, los pilotos, los equipos, los medios de comunicación, el personal y cualquier otro personal del paddock de MXGP.

Foto: Mxgp.com

- Publicidad -

Originalmente programado para tener lugar en abril, el Gran Premio de España fue reprogramado para una fecha posterior debido a las restricciones de seguridad y de viaje de la pandemia de COVID-19, aunque gracias a la cooperación que Infront Moto Racing tuvo con la FIM, el Organizador Local Última Vuelta,  la Comunidad de Madrid, el Consejo Superior de Deportes y las Federaciones de Motociclismo de Madrid y España, la carrera se disputará dentro de un par de semanas en el centro comercial intu Xanadú, en el municipio de Arroyomolinos.

El MXGP de España marca el regreso del Gran Premio de España al calendario del Campeonato del Mundo de Motocross de la FIM, lo que ha creado mucha emoción para los aficionados españoles que han estado ansiosos por ver en persona al joven español Jorge Prado en la pista, especialmente teniendo en cuenta su  éxito reciente en la categoría MXGP.  El MXGP de España acogerá también una prueba de los EMX250 y EMX125.

 

 

Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here