El Palau Sant Jordi acogió la 45º edición del Trial Indoor de Barcelona (X-Trial) con un recorrido de altísima exigencia, combinando zonas naturales y artificiales, donde era fácil cometer errores como bien demuestran las altas puntuaciones de los pilotos.
En cuanto a los pilotos TRRS, noche brillante para Adam Raga, que pilotó con eficacia y regularidad durante toda la noche barcelonesa. En la primera ronda firmó una segunda posición con los mismos puntos del primer clasificado. En la siguiente fase también lograba la segunda posición, garantizándose un buen lugar de salida en la gran final. El último paso por las seis zonas fue realmente emocionante, con Raga liderando la carrera en el ecuador de esta fase. Un ritmo que finalmente no puedo mantener tras un error en la zona cuatro, que le obligaba a conformarse con la segunda posición final, la misma que mantiene en el campeonato con solidez. Por su parte, el británico Toby Martyn no tuvo una noche acertada y concluía su participación en la primera ronda, con una octava posición final. En Barcelona también se disputó el Women´s Trophy, con la participación de Sandra Gómez, que fue cuarta en una carrera muy igualada. El Campeonato del Mundo de X-Trial 2022 se toma ahora un respiro hasta el próximo 8 de Octubre, fecha prevista para el X-Trial de Andorra la Vella. |
Adam Raga: «Estoy muy satisfecho de cómo han ido las cosas. He pilotado muy bien y la muestra más clara es que he empatado en el primer lugar en la primera Ronda. La victoria se me ha escapado por muy poco. Soy competitivo, llevo muchos años en activo y esto es lo más importante»