Algunas veces se gana y otras se pierde
Aprendes que cuando se trata del Rally Dakar todo puede pasar.
Después de lo que fue una primera semana realmente increíble de carreras en el desierto a cargo de Daniel Sanders, el australiano tuvo un final decepcionante hoy cuando un accidente resultó en que se fracturó el codo y la muñeca izquierdos. A pesar de la gran decepción para Daniel y el equipo, Sam Sunderland superó una etapa muy difícil para hacer la actuación de un campeón y navegar magníficamente.
Sam Sunderland: “Hoy ha sido un día un poco duro para mí. Fue una etapa difícil, aún más desafiante al liderar. Después de la lluvia que había caído recientemente, había lavado arena en muchas de las pistas, lo que dificultaba aún más la navegación, ya que no siempre se podía ver la pista debajo de la arena. Salir adelante fue realmente difícil, pero manejé la etapa lo mejor que pude. Sin embargo, fue lo mismo para todos y me alegro de no haber perdido demasiado tiempo. Además, quiero desearle a Daniel todo lo mejor: hoy tuvo uno muy grande «.
Desafortunadamente para Daniel Sanders, el Rally Dakar 2022 ha terminado después de una caída de su GASGAS RC 450F durante el enlace de apertura de hoy, que resultó en una fractura de codo y muñeca izquierdos. Con dos victorias de etapa a su nombre en el evento de este año, una competencia en la que el jovial australiano sin duda ha dejado su huella, el Dakar 2022 se perfilaba como un rally de gran éxito para el australiano. En el tercer lugar en la clasificación provisional en el momento del incidente, Daniel permanecerá en el hospital durante esta noche mientras se somete a controles médicos en curso, antes de la cirugía esperada en su codo mañana.
¡Recupérate pronto, Daniel!