Para Miguel de la Rosa es su principal objetivo, y para ello se esfuerza cada día por mejorar en velocidad y resistencia.
El nacional de MX1élite esta cada vez más difícil y entrar entre los diez primero en las mangas no es cosa fácil, hay un gran nivel de pilotos y máquinas.
En Bellpuig Miguel rodaba en tiempos de ese tan ansiado top ten, pero las mangas son otra historia, una buena salida es muy importante y ahí es donde más problemas tenia el Bravo piloto de Tenerife, teniendo claro que ése era su talón de Aquiles , Miguel comentaba esto al final de la carrera: “ Muy contento con la carrera de Bellpuig, circuito espectacular y donde he disfrutado muchísimo, en ambas mangas no conseguía realizar una buena salida y finalizaba 13º con gran ritmo hasta el final y recortando tiempo con los de delante. El top ten está muy caro e intentaremos conseguirlo a lo largo del año”.
Al final los resultados van saliendo, en Bellpuig a punto de conseguir su objetivo se quedaba en 13ª plaza de la general.
La próxima cita del nacional de Mx1 será en Talavera de la Reina el 5 de mayo.