El Moto Club Puch Asturias preparó una gran carrera para dar por finalizada la temporada de estos dos certámenes que han ido de la mano todo el año.

El fantástico terreno de Llanes permitió tener un recorrido muy bonito del que disfrutaron todos los inscritos, tanto los del TT Clásico como los más pequeños del Enduro Infantil.

Hubo dos especiales. Una nada más salir, de dos minutos, con mucha hierba y pinada. La otra era de 5 minutos con hierba, desniveles, raíces y que cogía parte del antiguo circuito de cross de Llanes. El Rally también era muy bonito, con pozas de barro, trialeras, etc.

Santy Hernández acaba en 5ª posición de la general de la categoría de 65c.c.

- Publicidad -

Fotos: Roman_photographysports

Clasificaciones: Llanes

 

Conesa, Guerrero, Domínguez y Rabionet, los mejores del Enduro Infantil

 

Entre los más jóvenes de la disciplina destacaron los ganadores que llegaron a Asturias con ganas de hacer un buen papel y llevarse así el título 2019. En 125cc Lluis Gonfans se hizo con la victoria dejando a Alfredo Pellicer y a Alex Puey como segundo y tercero, respectivamente. El ganador de esta categoría es Pau Conesa que fue cuarto.

En 85cc Yago Domínguez fue el mejor y ni Jordi Galera ni Aleix Saumell pudieron hacer nada por evitarlo. Domínguez gana haciendo una temporada espectacular. En 65cc Pol Guerrero subió al primer escalón del pódium por lo que fue el mejor de la categoría en este 2019. Ramón Godino y Hugo Cuesta lo acompañaron en los cajones de honor.

Santy Hernández logra acabar en quinto posición de la general, sobresaliente resultado para el joven piloto de Husqvarna en su primera temporada al completo del nacional de Enduro Infantil, acabando así entre los siete primeros del campeonato.

En Femenino, Mireia Rabionet se llevó la victoria y también el título. Elena Arcas terminó segunda y Berta Garciablanco tercera.

Descubiertos los vencedores del TT Clásico 2019

En cuanto a la última prueba del TT Clásico, también se dieron a conocer los nombres de los mejores de la presente temporada en la que todas las pruebas han sido espectaculares y los inscritos han dado todo lo que tenían dentro.

En 125 Sup Efrén Cabo ganó ayer llevándose el título en esta clase aunque empatado a puntos, a primeros puestos y a segundos con Jordi Riera. El desempate se produjo por tiempo siendo Efrén el más rápido. Así, Riera terminó segundo e Isidre Chia tercero en Llanes. En 125 Iván Valverde fue primero mientras que Álvaro Sarabia segundo y Baldiri Olive tercero. En esta categoría Sarabia es el mejor del año.

En TT73 Ángel Daniel Varea cerró la temporada de la mejor manera posible venciendo en Asturias pero al no haber el número mínimo de inscritos esta categoría queda desconvocada. Por último, en Pre76 Xavier Castey subió al primer escalón del pódium asturiano y es también el ganador de la temporada. Manuel Casado hizo segundo y Daniel Reguera tercero.

Después de la consolidación del Trofeo Nacional de TT Clásico, la valoración es muy positiva y el año que viene se llevarán a cabo nuevas carreras de un altísimo nivel.

 

Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here