Consigue mantener su octava plaza en el campeonato

Con un noveno mejor tiempo en los entrenos todo hacía presagiar un buen resultado

El circuito Gina Libani Repetti de Esanatoglia acogió la segunda cita del Campeonato de Europa de motocross, donde José María avanzaba en su objetivo antes de la carrera, logrando hacer un noveno puesto en los entre- nos en la jornada del sábado. El domingo día de carreras, una mala salida le obliga a recuperar durante toda la primera manga, entrando en meta en 12ª posición, algo lejos de lo que parecía deparar el fin de semana, en la segunda manga la mala suerte de una caída volvía a poner en apuros al piloto del Team Canary Factory, teniendo que esforzarse al máximo para recuperar plazas antes del banderazo de meta. Logrando la 16a plaza en la segunda manga, consiguiendo así un buen número de puntos para continuar manteniendo la octava plaza en la provisional.

- Publicidad -

Declaraciones de José Hernández al finalizar la carrera : » Ahora toca pensar en la tercera cita, sin apenas descanso entrenaremos por Italia y carretera hasta Croacia para la siguiente prueba.
El balance de la carrera es positivo, había más nivel que en Portugal, en la clasificatoria del sábado salí de los 10 primeros con confianza me ponía cuarto, quedando 3 vueltas intentando pasar al 4 tuve una caída pero conseguí entrar 9. En la primera manga salí un poco peor, P12 en una buena lucha durante la carrera. Ya en la segunda manga salí 12 pero con buen ritmo me ponía 7, otro piloto se cae justo delante de mi en una rodera y no pude evitar caerme. Por lo pronunciado de la subida donde tuve la caída pierdo mucho tiempo y tras la caída gran remontada desde el último hasta la 16ª posición.
Nos vamos a Croacia 8º de la provisional que sin duda es el objetivo, con un balance positivo por estar cada vez más cerca de los primeros con una muy buena actitud. Estoy 100% seguro que pronto llegará un buen resultado.”

La tercera cita tendrá lugar éste próximo fin de semana en Croacia, en el circuito de la localidad de Mladina.

Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here