Fin de semana súper positivo para Kirian Mirabet en Cabanes (Valencia) en la segunda prueba del Campeonato de España de Enduro.
Una carrera que se reducía a un día y esperaba con ansía al dejar los antibióticos el miércoles.
Fotos: Nicki Martinez
Sin estar al 100% preparamos la carrera de la mejor manera posible.
Gracias al equipo IMPALA llegamos con una moto muy competitiva que se reflejó en los tiempos del Domingo.
Dos victorias generales de especial y todo el día luchando por el top 3 de la general, ¡ ya estamos de vuelta con la velocidad de siempre !
La suerte no estaba de nuestro lado… en la penúltima pasada por el “Cross Test”, una pancarta de publicidad se enrollo en mi rueda trasera impidiendo que rodara. A causa de ello, perdí un minuto intentando sacarla de la corona y toda posibilidad de estar en las posiciones delanteras.
En un año tan corto no hay margen de error y con este fin de semana se nos complica el Campeonato. Solo puedo dar las gracias por el gran trabajo que todo el equipo ha realizado y la felicidad de volver a ganar especiales y luchar por la general.
Kirian Mirabet:“ La semana pasada no podía ni coger la moto y este fin de semana ganaba especiales, no puedo estar más contento. A veces la mala suerte te acompaña y este año esta siendo una pesadilla de problemas. Esperemos poder disfrutar todas las carreras cómo hemos disfrutado en esta y poder rematar la faena.”