Fin de semana de Enduro casi extremo.
Primero de todo agradecer el trabajo de todos los mecánicos del equipo S2motorsport y a mis mochileros, han realizado un trabajo increíble.
Foto: Jaume Soler
Una carrera muy complicada para estrenarse con la moto grande, aun así estamos muy contentos con el resultado final. Miércoles pasamos todo el equipo el control COVID. Tras dar negativo nos dejaron entrar en el paddock. Jueves trabajamos a contrareloj para preparar una moto que nunca he probado en barro para lo que sería una carrera de barro extremo y piedra. Los dos días hemos realizado tiempos dentro del TOP10 de la general y TOP 5 de la categoría más competitiva de todas.
Con tan sólo 4 días encima la moto, estas condiciones eran totalmente adversas a nosotros. Hemos podido demostrar que somos competitivos y hemos podido sumar valiosas horas que nos servirán mucho para la semana que viene. Terminamos P8 el sábado en E2 y domingo P7. Sábado los errores fueron más frecuentes. Domingo una caída en la extrema nos hizo perder 40 segundos, aun así seguimos rodando con muy buen ritmo.
Ahora es momento de analizar el fin de semana y preparar Portugal 2. Con todo lo mejorado estamos cada vez más cerca de nuestro objetivo. Falta encontrar el equilibrio justo para esta última prueba del Campeonato del Mundo.