Después de la arena holandesa, la Copa del Mundo 2021 se traslada al duro terreno de Loket en la República Checa, una pista histórica para el campeonato mundial que regresa después de un año de parada.
En la calificación Jeremy Van Horebeek logró encontrar una buena puesta a punto en la difícil pista de Loket caracterizada por canales profundos que la hacen muy técnica y exigente, obteniendo el 14º tiempo. Jimmy Clochet cerró su práctica el 30º. Gracias a una excelente salida en la carrera 1, Jeremy pudo pasar inmediatamente a la undécima posición, mostrando una determinación increíble. Con un calor de ataque terminó con una increíble séptima posición a pesar de la rotura de algunos radios de la rueda trasera por un contacto con otro piloto. Clochet, luchando en la pista checa, no pudo hacerlo mejor que la 27ª posición.
En la segunda manga Jeremy volvió a demostrar su valía y su velocidad. En la salida, Van Horebeek volvió a hacer una buena salida, llevando la primera vuelta a la undécima posición. Jeremy, con un excelente ritmo de carrera, subió a la novena posición final. Clochet mejora su desempeño con el puesto 24. Gracias a los dos excelentes resultados, Jeremy Van Horebeek cierra el GP octavo en la general. Próxima cita en Lommel el domingo 1 de agosto. Daniele Marchese – SDM Team Manager: «Fue un día positivo para el equipo gracias a la gran actuación de Jeremy, que logró que el equipo volviera a estar entre los diez primeros. Ahora seguimos trabajando para intentar mejorar carrera tras carrera. En las primeras cinco carreras que hemos estado entre los diez primeros cuatro veces podemos estar realmente satisfechos con el trabajo realizado «.