Primera carrera de la temporada para el Beta SDM Corse Team, en el fin de semana recién finalizado, en la traicionera pista de Riola Sardo, por la segunda prueba del Internazionali d’Italia MX 2022.

- Publicidad -

Jeremy Van Horebeek se encontró inmediatamente a gusto en la arena del circuito de Cerdeña y en la calificación marcó un buen sexto tiempo en la general. Al comienzo de la primera manga, Jeremy tuvo un muy buen comienzo, logrando recuperar algunas posiciones ya en las primeras etapas de la carrera, pasando inmediatamente a la cuarta posición. Van Horebeek, con un excelente ritmo, recuperó la distancia con sus rivales y en las últimas vueltas conquistó la tercera posición, subiendo al tercer escalón del podio del día. En la manga final del día («Supercampione») Jeremy consiguió salir muy fuerte, entrando en la tercera posición, por detrás de Gajser y Prado. Desafortunadamente, debido a que la arena entró en el registro del pedal del freno trasero, Jeremy se vio obligado a regresar al pit lane para que sus técnicos solucionaran el problema.

El piloto belga volvió a la carrera, aunque con retraso, para seguir sintiendo cada vez más su Beta 450 RX. Alessandro Lupino, ausente en esta cita, está realizando pruebas con los técnicos de Beta para estar listo para la primera carrera del Campeonato del Mundo los días 19 y 20 de febrero en Inglaterra. Daniele Marchese Team Manager: «Buena actuación de Jeremy en las eliminatorias reservadas para MX1, el excelente resultado obtenido nos recompensa por el gran trabajo que estamos haciendo. Conseguir el podio en la primera carrera nos da ánimo para seguir trabajando para presentarnos lo mejor posible en Inglaterra. Lástima que tuvimos un problema con el freno trasero en la «Supercampione», donde Jeremy tuvo una salida muy fuerte. Alessandro Lupino, que no estuvo presente hoy, está haciendo un gran trabajo poniendo a punto el chasis de nuestra moto. . «

Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here