El piloto de Yamaha Ghidinelli tiene una caída sin consecuencias.

 

Un toque en el aire con otro piloto da al traste con sus aspiraciones en el Gran Premio de Francia

- Publicidad -

La mala suerte echa por tierra  lo que podía ser un fin de semana fantástico para Mahy Villanueva en Francia. Después de un gran resultado ayer en la primera manga, ( el mejor desde que disputa el campeonato Europeo ), en la jornada de hoy Mahy salía a pista con la motivación muy alta , después de como se estaban dando las cosas durante el fin de semana. Una mala salida hacia que tuviera que esforzarse al máximo durante las primeras vueltas de ésta segunda manga, transcurridas las tres primeras vueltas y remontando a marchas forzadas, un toque en el aire con otro piloto dio al traste con todas las esperanzas de lograr otra buen resultado como el de ayer.

Al final logra sumar su primer punto en el Campeonato, con la 20 plaza lograda ayer sábado, estrenando así su casillero dentro este difícil Campeonato de Europea de 250c.c.

Estas son las impresiones de Mahy Villanueva al término de la jornada de hoy domingo:

“Tuve una mala salida y estaba remontando bien y en la tercera vuelta tuve un contacto en el aire con otro piloto, del que me desperté en la ambulancia. Sin consecuencias físicas, que es lo más importante.”

 

 

 

5/5 - (1 voto)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here