Eli Tomac de Monster Energy Star Yamaha Racing regresó de un comienzo difícil para terminar sexto en el evento principal 450SX lleno de drama de anoche en el primer partido de la temporada de Monster Energy AMA Supercross en el Angel Stadium de Anaheim. Su compañero de equipo, Dylan Ferrandis, estaba luchando por regresar entre los cinco primeros en las difíciles condiciones, pero finalmente terminó en el puesto 16.

Tanto Tomac como Ferrandis mostraron velocidad, clasificando segundo y quinto, respectivamente. Después de terminar tercero en su carrera, Tomac buscaba aprovechar ese resultado, pero no consiguió la salida que esperaba y se encontró 11º después de la primera vuelta. Siguió presionando y realizó una carrera inteligente para terminar sexto en medio de la guerra de desgaste en las difíciles condiciones.

- Publicidad -

Ferrandis también tuvo problemas con las salidas en Anaheim I. Terminó quinto en su carrera y tuvo otra salida difícil en la principal, pero inmediatamente se puso a trabajar y avanzó al undécimo lugar detrás de su compañero de equipo en la vuelta 3. El Campeón de 450MX de 2021 superó un par de vueltas más tarde y continuó su carga hacia adelante hasta la sexta.

Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here