Durante el pasado fin de semana, la penúltima ronda del Campeonato del Mundo MXGP 2021 se llevó a cabo en Mantua, en el circuito de Tazio Nuvolari.
Jeremy Van Horebeek encontró inmediatamente la sensación correcta con la pista en la sesión de clasificación, marcando un excelente octavo tiempo en la sesión de clasificación oficial. En la Carrera 1 Jeremy tuvo un buen comienzo cuando se bajó la valla, pero desafortunadamente estuvo involucrado inocentemente en la caída de un oponente. Desafortunadamente, la moto de Van Horebeek resultó dañada y el piloto belga se vio obligado a retirarse, una pena teniendo en cuenta el potencial mostrado en la clasificación. En la Carrera 2 Jeremy no pudo conseguir un punto de salida óptimo como el de la mañana pero gracias a un excelente ritmo recuperó varias posiciones hasta el 11º puesto final. El Campeonato del Mundo de Motocross vuelve ahora a la pista el miércoles 10 de noviembre para la última prueba de la temporada, de nuevo en el circuito Tazio Nuvolari de Mantova.
Daniele Marchese: «Carrera desafortunada para Jeremy, después de que una excelente calificación terminara con el octavo lugar que nos dio esperanzas de un buen resultado, se vio involucrado en el inicio de la carrera 1 en un accidente y se vio obligado a retirarse porque su bicicleta estaba dañado en la caída. En la carrera 2, después de una salida en el medio del grupo, se recuperó hasta la undécima posición. La velocidad mostrada por Jeremy nos da esperanzas para la última carrera de esta larga temporada el próximo miércoles «.