Ayer fue el día de la segunda cita en la pista Arco di Trento y el decimoquinto GP del Campeonato del Mundo.
La pista no ha cambiado en ninguna de sus partes en comparación con la carrera celebrada el domingo y Jeremy Van Horebeek marcó inmediatamente un buen 15º tiempo en la clasificación.
Jeremy en la salida de la Carrera 1 logró esprintar muy bien recuperando varias posiciones en la primera curva gracias a una salida agresiva. El piloto belga encontró entonces un excelente ritmo que le dio la oportunidad de terminar la carrera en décimo lugar. También en la Carrera 2 Jeremy fue el autor de una excelente salida alcanzando el duodécimo lugar durante la primera vuelta. Van Horebeek se mantuvo cerca del grupo de pilotos de delante hasta que se estrelló, perdiendo muchas posiciones. Con su tozudez habitual Jeremy volvió a subirse a la moto y recuperó varias posiciones desde el 18, terminando en el duodécimo lugar. Gracias a los dos excelentes resultados, Jeremy Van Horebeek terminó décimo en la general.
Ahora un par de días de descanso y luego de vuelta a la pista para el tercer GP en la pista Arco di Trento. Daniele Marchese comenta sobre la carrera de la siguiente manera: «Estoy muy satisfecho con el resultado de hoy, Jeremy comenzó en una condición física menos que perfecta después del accidente del domingo pasado, pero una vez más mostró toda su determinación y velocidad. En la Carrera 1 ha mantenido un ritmo excelente consiguiendo el décimo puesto. Lástima que el accidente de la Carrera 2 le impidió entrar entre los diez primeros. Este excelente resultado nos da esperanzas para las próximas carreras «.