El domingo 31 de octubre tuvo lugar la última de las tres carreras programadas en Arco di Trento, cerrando una semana muy exigente para los equipos y pilotos que salieron a pista para tres carreras en una vuelta muy corta.

- Publicidad -

Para la ocasión, la moto de Jeremy Van Horebeek lució una nueva librea tricolor, inspirada en la bandera italiana. En los entrenamientos cronometrados Jeremy Van Horebeek no encontró de inmediato algo de ritmo y terminó con el 18º mejor registro. Al inicio de la Carrera 1 Jeremy logró encontrar la apertura correcta, la primera curva de la pista Arco di Trento es muy traicionera y es muy fácil cometer errores, pero Jeremy se apresuró a hacerse espacio y en las primeras vueltas se acercó a los diez primeros. Gracias a un buen ritmo de carrera, se mantuvo unido al grupo y terminó en undécima posición. También en la Carrera 2 Jeremy fue autor de una buena salida que le permitió recuperar varias posiciones desde el principio. Van Horebeek protagonizó una carrera inteligente intentando no cometer errores a pesar de la pista muy marcada. Jeremy luego cerró su carrera en el puesto 14. Dados los resultados de las dos carreras, la clasificación del día vio a Jeremy Van Horebeek terminar en el puesto 12 de la general. Solo unos días de descanso y luego de regreso a la pista en Mantova para las dos últimas rondas del campeonato mundial.

Daniele Marchese comenta sobre la carrera de la siguiente manera: «Estamos satisfechos con la carrera de hoy donde Jeremy mostró una buena velocidad y un excelente ritmo de carrera que le permitió estar muy cerca de los diez primeros, tenemos que trabajar en las salidas, se ha vuelto muy importante poder salir en las primeras posiciones. Para nosotros hoy ha sido una carrera en la que hemos hecho algunas pruebas con nuevas soluciones de cara a las dos últimas carreras en Mantova ”.

Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here