El GP de Francia celebrado este fin de semana en Lacapelle Marival significó un paso adelante importante para el equipo después de un desafortunado GP de Alemania, consiguiendo Victor Puig su mejor resultado en el EMX125, 13º, y Mauro Osinalde y Victor Alonso accediendo a las mangas de carrera.

La jornada daba comienzo con una buena sesión de cronometrados para Victor Puig, que se hacía con el 13r mejor tiempo. Mauro Osinalde estaría toda la sesión al borde de la clasificación, pero finalmente se quedaría fuera por solamente tres décimas. No obstante, su esfuerzo obtendría recompensa, y es que posteriormente fue admitido para las mangas ocupando la plaza de un piloto que no pudo salir.

- Publicidad -

En la manga inaugural Victor Puig protagonizó una buena remontada, ascendiendo desde el 18º puesto hasta una meritoria 13ª posición final con un muy buen ritmo. En la segunda, una elección de líneas inteligente en las primeras curvas le permitió colocarse cerca del Top10 para cruzar la línea de cuadros 11º, su mejor resultado parcial en lo que va de año y de paso, obtener también la mejor posición global al finalizar 13º. Mauro Osinalde sumó una valiosa experiencia demostrando que tiene velocidad para competir en el EMX125, en la primera manga fue 32º, pero en la segunda, ya más cómodo y sin los nervios propios del debut, mejoraría para terminar el 28.

En el EMX250 Victor Alonso consiguió hacerse con una plaza en las mangas acabando los cronos en el puesto 37. En carrera, evidenció que tiene ritmo para competir en la categoría, haciéndose con una meritoria 26ª posición en la primera y un 31º en la segunda.

Próximo destino Madrid, donde la semana que viene tendrá lugar la 5ª prueba del EMX125 2021.

Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here