La RedBull Romaniacs es posiblemente una de las carreras más esperadas en el calendario del Campeonato FIM Hard Enduro tanto por los pilotos como por los aficionados.

Esta edición #VerticalMadnessReloaded prometía un ascenso y descenso vertical aún más loco, con algunas características especiales para darle vida a los 4 días de carreras.

Mario Roman también tuvo una excelente actuación. Comenzó a un ritmo más lento en el prólogo y en el primer día de carrera, recuperó gradualmente su mejor forma y terminó en segundo lugar en el segundo día de carrera. Fue consistente e incisivo al final de la carrera, luchó duro hasta el último minuto para mantener su posición en el podio y darle a Sherco un buen doblete con un segundo y tercer lugar en la general.

- Publicidad -

Wade Young comenzó brillantemente y ganó el prólogo (Calificación de Contrarreloj), desde el primer día dándole una buena idea de su forma y ambición. Terminó tercero en el primer día Off-Road, jugó la carta de consistencia y seguridad en la carrera de maratón y terminó cuarto en el segundo día. Luego lo acelera, ganó el tercer día, lo cual fue suficiente para permitirle ascender al segundo escalón del podio general al final del cuarto día. Bien hecho, Wade.

Fueron los primeros RedBull Romaniacs para nuestro piloto de FactoryONE Sherco USA, Cody Webb. Vino a Europa con el propósito específico de competir junto a los mejores pilotos del planeta. Cody descubrió Rumania y sus interminables pistas. Terminó 15º en el prólogo, tuvo algo de mala suerte el primer día de carrera que fue una locura para él. Terminó octavo en el segundo día, continuó luchando duro y terminó en un muy buen puesto 12 en general.

Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here