Con poco tiempo para descansar después de la cuarta ronda del Campeonato Mundial FIM de Hard Enduro 2021, Billy Bolt y Alfredo Gomez de Rockstar regresan a la acción del hard enduro el próximo fin de semana mientras se dirigen a los EE. UU.

- Publicidad -

Para enfrentarse al Tennessee Knockout Extreme Enduro ( TKO). Compitiendo en el evento por primera vez, correr en TKO será una experiencia completamente nueva tanto para Billy como para Alfredo. Confiados en los resultados del podio y a pesar de una semana difícil en Rumania, ambos están listos para la carrera rápida y furiosa en el evento norteamericano. Enfocado en volver a su camino ganador, Billy Bolt busca repetir la forma que lo llevó a la victoria en Abestone Hard Enduro. Con la carrera contrarreloj y la naturaleza de carreras cabeza a cabeza de TKO de muchas maneras similar a SuperEnduro, Billy sabe que el evento debería adaptarse bien a él. Queriendo acercarse al líder del Campeonato del Mundo de Hard Enduro, Mani Lettenbichler, Billy está listo para darlo todo y luchar por la victoria del evento. Decidido a dejar atrás su desafiante salida en Romaniacs, a pesar de no haber corrido antes por nocaut técnico, Alfredo Gómez conoce bien el lugar, algo que espera que ayude a sus posibilidades de luchar por un resultado entre los tres primeros. Con una pequeña lesión en las costillas en el evento, Alfredo, sin embargo, está listo para enfrentarse a la quinta ronda del Campeonato del Mundo de Enduro FIM.

Alfredo Gómez: “Ciertamente espero que las cosas me vayan mejor en Estados Unidos que en Rumanía. Las cosas realmente no salieron como esperaba que fueran allí, pero estoy listo y esperando por nocaut técnico. En Rumanía me golpeé las costillas, que no están al 100%, pero no hay excusas, estaré listo para luchar por el podio en Tennessee. Será mi primera vez en TKO, pero tengo muy buenos recuerdos de ese lugar porque es donde subí a mi primer podio en la prueba mundial, en 2005, creo. Espero poder hacer una buena carrera y estar en el podio ”.

Billy Bolt: “Tengo muchas ganas de nocaut técnico este fin de semana. Va a ser mi primera vez en el evento y no puedo esperar a que llegue. De hecho, será la primera vez que corro en los Estados Unidos; la única otra vez que estuve allí fue de vacaciones cuando tenía cuatro años. He visto y escuchado muchas cosas positivas sobre TKO, así que, en general, estoy muy emocionado de llegar allí y empezar a correr. Se ve muy, muy diferente a los Romaniacs: súper corto, muy intenso y muy técnico, así que espero que realmente me quede bien. Habrá una competencia fuerte y será genial correr contra los ciclistas estadounidenses en su tierra natal. Tengo algunos puntos que necesito ganar para alcanzar a Mani en el campeonato después de Romaniacs, así que estoy listo para hacerlo. Me siento bien y estoy deseando que llegue todo «.

Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here