Tim Gajser y Mitch Evans estarán bajo el toldo del equipo HRC en 2022, ya que ambos buscan recuperarse de las diferentes campañas de 2021 y colocar sus Honda CRF450R al frente de esta clase MXGP altamente competitiva.
El campeonato del año pasado estuvo lleno de buenos momentos para el Team HRC, con el cuatro veces campeón mundial Gajser ganando cuatro rondas después de una conducción realmente impresionante, incluida una increíble actuación uno a uno en la primera ronda en Rusia. Sin embargo, en última instancia, se quedó corto en su búsqueda para convertirse en cinco veces campeón, y es ese resultado el que busca corregir cuando se alinee en Matterley Basin y más allá, para lo que debería ser otro título intenso. batalla.
Para su compañero de equipo Evans, 2021 fue el más difícil de su joven carrera, ya que se vio obligado a mirar desde la banca mientras se recuperaba de la lesión en la muñeca que sufrió en el MXGP de España en 2020. Perderse una temporada completa nunca es positivo, pero el australiano tiene mantuvo una mentalidad fuerte y enfocada y espera recuperarse este año y recordar a todos al piloto que obtuvo un tercer puesto en su primera moto MXGP. Sabe que no será fácil y no se presiona a sí mismo para obtener ese tipo de resultados de inmediato, pero su confianza en su habilidad nunca ha flaqueado y solo debería ser cuestión de tiempo antes de que el #43 sea un desafío. el frente del campo.
Lo primero para ambos pilotos son las carreras internacionales italianas de pretemporada, antes de dirigirse a Gran Bretaña y la increíble pista de Matterley Basin el fin de semana del 20 de febrero . A partir de entonces, es un flujo constante de carreras, en algunas de las mejores pistas del mundo, con regresos esperanzadores a algunos de los destinos en el extranjero que no han estado disponibles en las últimas dos temporadas. Pase lo que pase este año con el calendario, ambos pilotos de Honda están listos para recuperarse y dar lo mejor de sí en el Campeonato Mundial de Motocross 2022.