Honda Canarias un año más ha vuelto a estar presente en la fiesta de la moto con un espectacular stand en el Parque Santa Catalina.
LPA Motown Sagulpa reunió a cerca de 40.000 visitantes en la feria de la moto más multitudinaria de las Islas.
Fuente y fotos : Honda Canarias Hatobito
Honda Canarias vuelve a sorprender. Reconocido por los visitantes como uno de los mejores stands de LPA MotownSagulpa, la firma líder del sector de las dos ruedas en Canarias presentó sus novedades en un magnífico escenario que no dejó a nadie indiferente.
Modelos tan imponentes como la Africa Twin Adventure, la X-ADV o la CRF250 Rally estuvieron presentes representando el lado más aventurero de la marca. Junto a ellas, la MSX125, moto líder del mercado en Canarias, la pequeña Monkey, la Forza 300 o la PCX completaban la alineación de modelos de pequeña y media cilindrada. Los amantes de la velocidad, pudieron disfrutar de la CBR1000R, probablemente una de las motocicletas más fotografiadas del fin de semana.
No faltaron a la cita las novedades de las marca para este 2019. Las totalmente renovadas 500 hicieron acto de presencia con las nuevas CBR500R y CB500X. También el público pudo observar el último miembro de la gama Neo Sport Café, la nueva CB650R ya está en Canarias, y no paró de captar las miradas de los allí presentes. Estaba acompañada por el resto de la gama “Neo”, la CB1000R y CB300R. Por último, junto a todos los modelos mencionados, se encontraba la nueva Goldwing, buque insignia de la marca, una de las motocicletas con las tecnologías más avanzadas de todo el mercado.
Uno de los grandes atractivos de este stand fue el sorprendente simulador Oficial de Moto GP, que ofrecía a los visitantes una experiencia virtual de conducción sobre una Honda de Moto GP. El simulador está diseñado por el excampeón del mundo Alex Crivillé, y es una potente máquina que en la actualidad usan varios pilotos del mundial de motociclismo para preparar sus carreras. Sin duda, tuvo una gran acogida entre el numeroso público que se acercó a Honda Canarias para vivir esta divertida experiencia. Los asistentes pudieron dar vueltas en circuitos históricos como Jerez, Mugello, Austin o Termas de Río Hondo.
Tanto el simulador, como todos los modelos, estuvieron acompañados por el equipo de Hatobito, Honda Canarias, contando con personal comercial y técnico para atender todas las dudas sobre las motocicletas que pudieran surgir durante el evento.
La noche del viernes estuvo amenizada por el fabuloso concierto patrocinado por Honda Canarias del grupo Los Salvapantallas, que ofreció un gran espectáculo a sus fieles seguidores y amantes del mundo de las dos ruedas en el escenario del Parque Santa Catalina. Los miembros del grupo, pasaron por el stand antes de subirse al escenario, eligiendo su moto favorita entre las allí expuestas.
Sorteos y otras actividades también tuvieron lugar en el stand de Honda Canarias donde numerosos participantes tentaron a la suerte para hacerse con merchandisingexclusivo de Honda, o disfrutar de un fin de semana con una de las motocicletas de la marca.
Honda Canarias una vez más confirma su apuesta por este tipo de eventos que incentivan el crecimiento del sector y demuestra su compromiso con el mercado de las dos ruedas en Canarias.