Haiden Deegan hará su debut profesional con el equipo 250 este fin de semana en el Ironman National en Crawfordsville, Indiana
Levi Kitchen y Matt LeBlanc regresan a la acción, al igual que el recién llegado Guillem Farres, formando una alineación completa de seis pilotos en la penúltima ronda del Campeonato Lucas Oil Pro Motocross en el Ironman Raceway el sábado 27 de agosto. Desafortunadamente, Nick Romano se perderá las rondas finales de la temporada para concentrarse en volver a estar en plena forma.
Después de un sólido debut el fin de semana pasado en Budds Creek, Maryland, Farrés regresa con el equipo para otra ronda. El español llamó la atención de muchos con una impresionante carrera hasta el quinto lugar y cruzó la meta sexto en la primera manga. Terminó entre los 10 primeros en la general en su primera carrera en los EE. UU. con un 6-13.
Guillem Farrés: “Budds Creek fue una buena carrera y tuve la oportunidad de volver a competir con el equipo en Ironman. Hemos estado probando algunas cosas en The Farm esta semana y tratando de mejorar con la moto. Esto me ha ayudado porque no he tenido mucho tiempo en la moto y es una moto completamente diferente a la que estaba acostumbrado. Así que cada día es mejor y mejor, y creo que Ironman debería ser bueno. El equipo está haciendo un muy buen trabajo y está trabajando duro para que esté lo más cómodo posible. Voy a Ironman sin expectativas y trataré de montar como yo se hacer y simplemente divertirme”.