Los participantes pudieron comprobar las excelentes prestaciones del Dunlop 908RR durante el largo y exigente camino.
Más de 50 participantes recorrieron cerca de 1.500km a través de Marruecos.
Marruecos volvió a ser el escenario de la IV Edición del África Twin Epic Tour. Los más de 56 moteros que participaron, recorrieron montados en su Honda y con neumáticos Dunlop todo tipo de caminos y dunas a lo largo de 1.500 km.
Este es el tercer año consecutivo que Honda confía en Dunlop como marca exclusiva proveedora de neumáticos para una de sus travesías más exigentes. Los más de 56 participantes pusieron a prueba las increíbles prestaciones del Dunlop 908 RR, un neumático desarrollado para el desierto, pero también homologado para la carretera. Su rendimiento incomparable en arena, rocas y terrenos duros permite a los moteros disfrutar al máximo de esta aventura incomparable.
El viaje dio comienzo el 22 de septiembre y durante una semana, los pilotos de Raid pudieron descubrir las profundidades de Marruecos. Tras tres ediciones, el África Twin Morocco Epic Tour se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de este viaje off-road a los mandos de sus África Twin y montadas con neumáticos Dunlop. Una exigente prueba a través de más de 1.500kms por tierras repletas de dunas y desafiantes caminos de la que también pudieron disfrutar el influencer de enduro Kirian Mirabet y el piloto profesional y campeón del mundo, Fuji Gas.
Moisés Lozano, Manager de Dunlop en Iberia subraya: “Es para nosotros un orgullo que Honda, con quien también tenemos una asociación exitosa en Motorsport con el equipo Honda Laglisse con Tito Rabat como piloto, recientemente proclamado campeón de España de Superbikes, cuente con nosotros para esta exigente aventura. Nuestros neumáticos Dunlop 908 RR son perfectos para rutas de tan alta exigencia y extensión como la África Twin Epic Tour de Honda, donde los participantes recorren terrenos que van desde dunas hasta caminos desafiantes. Dunlop y Honda juntos dentro y fuera del asfalto”.