Todos los modelos de motocross y supermoto de competición deberán ser revisados en los concesionarios oficiales Husqvarna, debido a la posible instalación de una cadena de transmisión defectuosa

- Publicidad -

Husqvarna Motorcycles hace una llamada a revisión de los modelos TC, FC y FS del año 2021 a sus concesionarios oficiales para comprobar si se ha podido instalar una cadena de transmisión defectuosa debido a un posible defecto de fabricación por parte de nuestro proveedor.

Aunque dicho problema no afecta a todas las unidades, un posible fallo prematuro de la cadena podría provocar algún tipo de daño. Por lo tanto, la cadena debe ser sustituida en todas las motocicletas afectadas.

Los clientes que ya han adquirido una de estas motocicletas están ya siendo informados por medio de una carta personal, en las que se les comunica que se pongan inmediatamente en contacto con un concesionario oficial de Husqvarna Motorcycles para concertar una cita para la inspección.Además, los clientes pueden comprobar online en el área ‘Service’ de la página web de Husqvarna Motorcycles si su motocicleta está afectada por esta llamada a revisión.

El control y la sustitución de todas las piezas implicadas se realizarán sin coste alguno para el cliente y sólo podrán ser realizado en un concesionario oficial de Husqvarna Motorcycles.

Más información acerca de la red de concesionarios Oficiales de Husqvarna Motorcycles en:

 

 

Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here