Isaac Feliu ha recibido el alta hospitalaria y ya está en casa con su familia. Tras unas últimas pruebas médicas realizadas la pasada semana, el piloto del KLIM TwinTrail Racing podrá seguir su recuperación en su domicilio habitual.
El útlimo test médico ha confirmado que el golpe que sufrió Isaac Feliu en el Dakar ha causado una lesión axonal difusa de tipo 2, que le ha mantenido hospitalizado prácticamente un mes. Durante este tiempo, Isaac ha ido evolucionando favorablemente y mostrándose cada vez más consciente. Los traumatismos como el que él ha sufrido requieren tiempo y paciencia hasta poder recuperarse por completo, de manera que, aunque ya tiene el alta para estar en casa, todavía le queda un tiempo por delante hasta estar recuperado completamente.
Durante las próximas semanas Isaac deberá descansar y hacer reposo, también para recuperarse de la operación que le hicieron la pasada semana de una fractura en el tobillo. El postoperatorio va bien y deberá realizar un seguimiento médico y rehabilitación.
La familia del piloto está muy contenta de tenerle de vuelta a casa y agradece de nuevo todos los mensajes de apoyo recibidos. Ahora esperan estar tranquilos unos días hasta que Isaac pueda volver a su día a día.