Durante el pasado fin de semana, del viernes 9 al domingo 11, tuvo lugar la primera carrera del Campeonato del Mundo de Hard Enduro en Abetone ( Pistoia – Toscana).

Abestone, así se llama la competición organizada por Michele Bosi, fue una novedad absoluta para la zona y llamó la atención de muchos aficionados, que acudieron en masa para animar a los pilotos a lo largo de las especiales. Entre los 124 pilotos de salida hubo muchos corredores gordos que animaron la carrera, llevándola a un nivel muy alto. Beta apareció con Jonny Walker y su RR 300 2T, listo para la batalla.

- Publicidad -

Jonny, que regresa a las competiciones después de un largo período de ausencia, inmediatamente obtuvo un excelente cuarto tiempo en la calificación del sábado, destacando de inmediato sus cualidades.
En la carrera, Walker tuvo un comienzo muy fuerte y permaneció en tercera posición durante mucho más de la mitad de la carrera. Sin embargo, la pista diseñada por la organización era extremadamente exigente y el recorrido de 15 km, a dos vueltas de la Super Final, puso a prueba a Walker. El cansancio y la tensión le llevaron a cometer algunos pequeños errores que le llevaron a la cuarta posición, donde terminó la carrera con muy poca distancia respecto a su antecesor.

Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here