Un desgraciado accidente calcina las motos de la familia Brito.
El pasado viernes un incendio en el garage de los pilotos Ubaldo Brito y Gabriel Brito dejaba las motos y todo el material hecho ceniza, con tal mala fortuna que no pudieron evitar que arrasara todo lo que había dentro del Garage.
Sin apenas consecuencias para los pilotos, salvo una quemadura en una pierna de carácter grave para el padre de los pilotos, Ubaldo Brito, en el intento de rescatar el contenido y poder apagar el fuego. Lo que podía ser una grave tragedia quedo en un importante susto, donde lo material fue lo que se perdió, las dos motos con las que participaron a lo largo del 2018 en el campeonato Regional de Enduro en Canarias, el material como ropa, botas, cascos, bolsos y demás protecciones de los tres pilotos se perdió en su totalidad.
Mermados por tal incidente, los tres pilotos están pasando por un mal momento, toda la comunidad motera se han movilizado para que puedan volver a correr en el campeonato en éste 2019, sobre todo los dos pilotos más jóvenes, Gabriel y Lucas, futuras promesas del enduro en Canarias. Para ello se esta organizando desde ya , diferentes rifas, incluso organizar una endurada o carrera en la que lo recaudado pueda servir de ayuda, para todo ello necesitamos del aporte de todos, pilotos, Federacion, motoclubs y amigos de la moto en general. Al final se trata de dos niños de 16 años ( Gabriel ) y 11 años ( Lucas ) que aman las motos y las carreras. Entre todos podemos hacer algo para que este mal trago pueda pasar lo mejor posible.