Decidida a no dejar que su fuego competitivo se apague, Laia Sanz ha decidido volver al mundo del trial y competir en el Campeonato del Mundo de Trial Femenino FIM 2021.
Volviendo a donde comenzó su carrera en motos, Laia está reavivando su pasión por el trial y regresando al paddock donde ha disfrutado de tanto éxito en el pasado. En busca del título del Campeonato del Mundo de Trial Femenino, no podríamos estar más felices de hacerle un pequeño espacio debajo del toldo de nuestro equipo de trial.
Laia Sanz vuelve al paddock de TrialGP para 2021
La española competirá en TXT GP 300
La temporada 2021 de TrialGP arranca en Italia, el 11 de junio.
Desde que decidió regresar a TrialGP, Laia se ha concentrado por completo en prepararse para la próxima temporada, afinando sus habilidades de pies en alto y encontrando sus pies (juego de palabras) en una moto de trial una vez más. Con la ayuda de mucho tiempo en su bicicleta, eche un vistazo a su Instagram si necesita alguna prueba, con el comienzo de la serie TrialGP cada vez más cerca, Laia ha estado acelerando sin parar recientemente y no podría estar más feliz de regresar a el Campeonato del Mundo de Trial Femenino!
Increíblemente, Laia ya tiene 13 títulos del Campeonato del Mundo de Trial Femenino FIM y creemos que tiene lo necesario para llegar a 14. Ganar no será fácil, nunca al más alto nivel. Pero ese es el objetivo, y no importa cuál sea el resultado, ¡será muy divertido verla de nuevo en acción!
Pero no es solo TrialGP lo que mantendrá ocupada a Laia en 2021. Como uno de nuestros embajadores de la marca GASGAS, hemos llenado su garaje con una selección de nuestras motos, lo que significa que puede montar, correr y entrenar en lo que quiera y cuando quieran . Ya sea en una de nuestras motos de motocross o enduro, o un poco de acción eMTB en su Trail Cross 9.0, Laia mezclará las cosas y mantendrá las cosas divertidas.
Laia Sanz: “¡Estoy muy feliz de volver a competir en la prueba! Es algo que me hubiera gustado hacer el año pasado y lo teníamos todo listo, pero una semana antes de la primera prueba de TrialGP contraje la enfermedad de Lyme, que me obligó a bajar de la moto. Hace tiempo que quería volver. Siempre me ha gustado el trial y tener la posibilidad de volver con GASGAS es simplemente perfecto. Albert, nuestro director de equipo, es un gran tipo y un gran piloto, así que sé que podrá ayudarme mucho. La moto funciona muy, muy bien, así que en lugar de probar he podido concentrarme en recuperar las habilidades necesarias para competir al más alto nivel, y siento que estoy llegando ahora. Han pasado ocho años desde mi última temporada de TrialGP, así que obviamente he perdido algo de mi habilidad, pero me siento bien y cada día me siento más cómoda con la moto. Fuera de TrialGP, ser nombrada embajadora de la marca GASGAS es muy importante para mí. Comenzamos nuestro viaje juntos el año pasado, así que continuar con la marca y ser más prácticos con todas las bicicletas es realmente importante. No solo son realmente agradables de montar, sino que también son excelentes para entrenar y, quién sabe, tal vez compita en algunas carreras únicas por diversión «.