Dos semanas después de un emocionante Gran Premio de Italia en el que Yamaha celebró el éxito en las clases MXGP y MX2, los equipos Monster Energy Yamaha Factory MXGP y MX2 están decididos a mantener el impulso mientras el Campeonato Mundial de Motocross FIM se dirige a Oss, Holanda, hogar. de Glenn Coldenhoff – para la cuarta ronda de la serie.

- Publicidad -

Nacido y criado en Oss, Países Bajos, la estrella holandesa de Monster Energy Yamaha Factory MXGP, Coldenhoff, está emocionado de correr en su ciudad natal. Con más motivación después de perderse el escalón más alto del podio debido a un tie-break a tres bandas en el Gran Premio anterior, el ‘259’ ha estado entrenando localmente esta semana y está listo para continuar con su título. Actualmente es séptimo en la clasificación del campeonato MXGP, a 4 puntos de su compañero Jeremy Seewer, en sexto lugar.

Después de enfrentar algunos problemas de salud al comienzo de la temporada, el actual # 2 del MXGP World, Seewer, siente que su condición ha mejorado y está preparado para otra exigente ronda de carreras. El número «91» no ha realizado cambios considerables en su programa durante las últimas semanas. Ha estado descansando y entrenando como de costumbre y está decidido a volver a poner su YZ450FM en la pelea por adelantado.

Mientras tanto, para Ben Watson, la curva de progresión es enormemente positiva. El británico de 24 años ha mejorado su resultado en cada ronda hasta ahora, mejorando en un comienzo mediocre de la temporada para terminar noveno en las dos rondas anteriores. El ‘919’ es actualmente el duodécimo en la clasificación del campeonato, a 16 puntos del top 10.

Coincidiendo con la serie MXGP, este fin de semana también se llevará a cabo la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de MX2. La cruzada por el título continuará para Maxime Renauax de Monster Energy Yamaha Factory MX2 mientras el francés continúa acercándose al liderato del campeonato.

Actualmente, segunda posición en la clasificación de puntos, a solo 2 puntos del líder de la serie, Renaux es un piloto de arena probado y ya se siente bien con el próximo Gran Premio. Luchando por la consistencia este año, el Campeón del Mundo de Motocross Junior FIM 2016 está tratando de no concentrarse en la placa roja; en cambio, espera dos buenas salidas y dos recorridos impecables para ver dónde termina.

Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here