El piloto de Ktm consigue otro triunfo en la dura prueba Rumana
Manuel Lettenbichler: “Estoy sobre la luna, es realmente increíble. Ha sido un año muy duro para todos y es genial conseguir otra victoria aquí en Romaniacs. Empecé bien, pero no podía creer lo rápido que iba Graham; estaba pilotando tan bien durante los cuatro días, así que felicitaciones para él. Estuvimos montando juntos mucho durante el evento y eso realmente me mantuvo motivado. Estoy feliz de salir con otra victoria. Fue difícil llegar a la carrera para saber cómo te iría en comparación con los otros muchachos, ya que ha habido muy pocas carreras este año y no sabes cómo eres en cuanto a habilidad o estado físico. ¡Estoy muy feliz de llevarme la victoria! «
Graham Jarvis: “Ha sido diferente correr aquí en octubre, pero ha funcionado bien. Sentí que estaba pilotando muy fuerte toda la semana, pero hoy Mani tenía la ventaja. Empezar la semana con una victoria fue perfecto y me puso en una posición fuerte. Sabía que los otros muchachos también estarían presionando mucho, así que intenté jugar el juego largo y esperar otro ataque. Gané el penúltimo día, pero solo lo suficiente para darme una ventaja de 25 segundos. Con un choque al principio, esa ventaja desapareció rápidamente. En general, tengo mucho de qué estar feliz, pero supongo que tendré que esperar un poco más para obtener una séptima victoria «.
Alfredo Gómez: “Estoy encantado de volver fuerte por el tercer puesto. Después de un mal comienzo de mi semana, monté todos los días sin rendirme. La experiencia me ha enseñado que todo puede pasar en esta carrera y lo más importante que puedes hacer es tener paciencia. Me apegué a eso y me deshice. Tuve un gran viaje ayer y sabía que hoy era todo o nada. Di lo mejor de mí y terminé tercero. Estoy feliz con eso «.