La tercera edición del Campus de verano del De La Rosa MxSchool ha sido un éxito total.
Con treinta pilotos inscritos, la tercera edición del Campus de verano De la Rosa MxSchool no ha dejado descontento a nadie, en un ambiente de camaradería donde los más pequeños pudieron disfrutar de un fin de semana inolvidable.
Texto y Fotos: Juanfra Artiles
Las dos jornadas estuvieron cargadas de diferentes ejercicios para mejorar la conducción y depurar la técnica de Motocross. Con los hermanos De la Rosa al frente, en esta ocasión la ausencia de Bruno Darias(participaba en las dos Pruebas del Mundial de motocross en Asia) ,se sumaron otros dos monitores, Andrea Sánchez y Benny Seminara. Experimentados pilotos los dos y en el caso de Andrea también alumna en su día de la escuela.
Dentro del programa de actividades, los cuatro monitores hicieron sus respectivos grupos para poder dedicar el tiempo suficiente a cada alumno, intercambiando los grupos entre los monitores durante la jornada.
Cabe destacar la piscina que hizo de refrescante premio al final de cada jornada. La cuál fue el centro de interés para los pequeños y no tan pequeños, que hacían de ella su lugar de encuentro. Además de mesa de pin pon, fútbol y varios juegos que al terminar la jornada hicieron de colofón a los pilotos familiares presentes.
Las diferentes charlas de mantenimiento básico de la moto, ejercicios de calentamiento previo a una carrera y la alimentación fueron los temas que también se trataron en este Campus de Verano. Todo coordinado por los monitores con título de la Mxgp Academy, únicos en Canarias.
La entrega de diplomas en la tarde del domingo puso punto y final al primer Campus de verano del De la Rosa 365 MxSchool 2019.
Agradeciendo a pilotos, familiares y patrocinadores que este Campus haya sido todo un éxito.