Con los años el Rallye Viejas Glorias a ido tomando un exquisito auge, gracias a la participación de tantos amigos del motociclismo en general, un divertido paseo cultural para conocer un poquito mejor los rincones de Canarias y sus topónimos e idiosincrasia.
Ha ampliado el contenido para mejorar las oportunidades, así recuperamos la fuerza del TT clasico con identidad propia. Ese recorrido mixto, con alterne. Tierra y asfalto. Una delicia para los amantes del Todo Terreno. Además avalado por el esfuerzo y conocimientos de los compañeros del CTR. Que han tomado las riendas del TT.
El parque cerrado en un lugar idílico a las puertas de la basílica de Teror. Donde se prevé un llenazo histórico. Invitamos a todos los amantes a la aventura y el dinamismo de esta entrañable convocatoria a formar parte de esta cita histórica. Tomar nota de los teléfonos Whatsap de info e inscríbete. Que no te lo cuenten..
Rallye Viejas Glorias asfalto. Sencillo, divertido Donde pueden participar todo tipo de motos desde antiguas a modernas, desde una Licencia LM, a una Superturismo. Anecdóticamente. Han ganado equipo Vespas y han ganado Equipo Harleys.
Teléfono Info. Inscripciones Whatssap 669 828 301 ( Edu)
Precio 15 € a ingresar con nombre y matricula (ES69 0128 0810 88 0500001983 Moto Club Las Palmas Roque Nublo).
Rallye TT Viejas Glorias Mixto Asfalto tierra Pistas en buen estado, aptas para clásicas y modernas, Enduro, trail y supertrail
Teléfono Info inscripciones Whatsap 677 873 112 ( Juanfra)
El desarrollo de las etapas son alternativas y acaban en Bucles repitiendo los pasos con abituallamientos, en el corazón del evento. Te lo vas a perder…
Conforma a tu equipo y únete al palmarés de esta entrañable fiesta. Preinscribete para poder realizar las previsiones. Plazas limitadas
Con la inscripción: Lanyers, tarjetas de control, rutometro, abituallamiento, pegatinas, revista, dorsales y premios.
Te esperamos. No lo dejes para el final.. Envia el whatsap contusión datos, modalidad, nombre del equipo. Preparate, la fiesta garantizada.
Que nadie te lo cuente…