¡El plan funcionó! Con una buena posición de salida esta mañana que permitió a Rui Goncalves y Lorenzo Santolino atacar, hicieron una gran actuación y han demostrado que se puede contar con ellos para este Dakar 2022. P3 y P4 esta noche al final, los 2 corredores jugaron cada uno su propio juego, especialmente Rui. Ha estado aprendiendo gestión de carrera y cómo liderar de Lorenzo, todavía tiene en la mira un buen final en la clasificación general.

- Publicidad -

Lorenzo Santolino ascendió esta noche un puesto en la clasificación general. Autor de una muy buena especial, ha demostrado hoy que es capaz de correr duro en la delantera sin dejar de estar atento y concentrado en su principal objetivo: la clasificación general. El excelente manejo y la excelente potencia de grifo le permitieron volver al vivac en una motocicleta que estaba en perfectas condiciones, algo que es un homenaje a la máquina, al piloto y a la mecánica después de una especial de 465 km.

Rui Goncalves estuvo hoy en el podio; esta fue la mejor actuación del equipo hasta ahora en este Dakar 2022. Con su conducción rápida y ataques constantes comenzando esta mañana, se mantuvo sobre las ruedas de los mejores corredores y montó con los 5 primeros hasta el final, donde pudo hacerse con el tercer lugar del día. Mucha agua ha corrido bajo los puentes desde el Dakar 2021 y su condición de novato.

Harith Noah fue víctima de otra caída hoy. A pesar de todo, terminó 31º al final de la especial, ahora se centrará en una conducción más cautelosa para evitarse él y su máquina. Desde el inicio de la carrera el objetivo era que Lorenzo Santolino consiguiera una buena posición en la clasificación general. Está demostrando su dedicación y potencial ya que ahora se encuentra en el quinto lugar de la clasificación general. Este resultado es una muestra del compromiso de la factoría francesa en el mundo del Rally-Raid y en el Dakar en particular. Nuestros ojos están ahora puestos en nuestros jinetes, pero aún queda un largo camino por recorrer antes de regresar a Jeddah, ¡con los dedos cruzados!

Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here