Isaac Melián, Manolo Ortíz y Pablo Cejas presentes en una nueva edición de la Red Bull Romaniacs
Isaac Melián compite en la reñida categoría de plata, mientras que Manolo Ortíz y Pablo Cejas lo harán en bronce
La Redd Bull Romaniacs es la prueba más conocida Hard Enduro del Mundial, este año tres pilotos Canarios se adentran en la aventura de participar en la prueba e intentarán acabarla, que es el principal objetivo de los tres representantes de las Islas.
En el caso de Isaac Melián ( Factory Motorobike ) dorsal 205, participará en la categoría de plata, con la MR 300 espera poder acabar la cita en su segunda participación, contando con el apoyo y la infraestructura de Rieju España.
Para Manolo Ortíz ( Gubra Motos), también será su segunda oportunidad aquí donde ya acabó en el año 2018, ahora vuelve a la prueba con el apoyo de Gubra Motos y Zona Paddock, participando con el dorsal 421 en su moto. Esto nos comentaba Manolo a pocas horas de comenzar la prueba: «Este año vamos con el equipo Zona Paddock a correr en la categoría Bronce, el objetivo es hacerlo lo mejor posible y disfrutar de lo que nos gusta, la montaña y el Hard enduro»
Pablo Cejas( Gubra – Zona Paddock )dorsal 478, afronta su primera participación en la carrera, con bastante experiencia en Enduro por Canarias, ahora quiere disfrutar de la emoción de correr una prueba del mundial de Hard Enduro.