Romain Febvre completó su preparación para el regreso al campeonato mundial de MXGP  con una impresionante victoria en Axel en los Países Bajos.

El francés tuvo otro fuerte fin de semana en Axel; Después de su podio la semana pasada en Arnhem, mostró a todos lo confiado y competitivo que es a bordo del KX450-SR Kawasaki.

- Publicidad -

La próxima semana se le unirá su compañero de equipo Clement Desalle para la primera de las tres rondas consecutivas del campeonato mundial en Kegums en Letonia; la primera tendrá lugar el domingo 9 de agosto, la segunda el miércoles 12 y la tercera el domingo 16.

Romain Febvre: “Fue otro buen fin de semana para nosotros; El objetivo nuevamente este fin de semana fue prepararse para los GP. Dos carreras, cuatro mangas, dos primeros y dos segundos, así que eso es realmente positivo. Aquí en Axel mi sensación no fue tan buena en la primera carrera, sino mejor en la segunda; una victoria siempre es un buen resultado, pero creo que aún puedo mejorar y seguiremos trabajando esta semana antes de los tres GP en Letonia «.

 

Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here