Yamaha Motor Europe se complace en anunciar que Jeremy Seewer, Maxime Renaux y Glenn Coldenhoff permanecerán con el equipo Monster Energy Yamaha Factory MXGP en 2023, compitiendo en la clase principal del Campeonato Mundial de Motocross FIM, con los tres pilotos apuntando a la corona MXGP a bordo de la YZ450FM.

Jeremy Seewer “Es genial estar con los mismos compañeros de equipo en 2023. Firmé mi contrato para 2023 hace bastante tiempo, así que sabía que estaría aquí, pero es bueno crecer juntos. Empecé con Yamaha en 2018 y estaré de azul en el 23, así que es mi sexto año. Es bueno tener familiaridad, y tenemos muchas cosas emocionantes por delante, así que estoy ansioso por ver qué podemos hacer”.

Maxime Renaux “Es bueno saber que volveremos a tener un equipo fuerte. Firmé un contrato de dos años en 2021, lo cual fue bueno tener dos años para construir MXGP. Ya comenzamos bastante bien esta temporada, por lo que estoy contento con el progreso que he logrado en mi cambio a la YZ450FM y agradecido de que Yamaha me haya apoyado completamente en mi decisión de dar un paso adelante. Estaremos listos para comenzar en 2023, donde el objetivo será seguir construyendo confianza y experiencia, así que estoy ansioso por hacerlo”.

Glenn Coldenhof «Estoy realmente feliz. He estado con Yamaha durante dos años y esta temporada siento que hemos hecho grandes mejoras. Tengo muchas ganas de mantener el mismo grupo de personas a mi alrededor. Hemos construido una relación tan fuerte en poco tiempo, y ellos siempre me han respaldado, así que realmente lo aprecio. Me gusta la configuración y la gente que tenemos a nuestro alrededor, desde el osteópata hasta el entrenador, todas estas cosas aportan algo, y creo que esto es importante. Aquí, tengo todo lo que necesito, y tenemos algunas cosas aún mejores por venir, así que espero con ansias y estoy listo para hacerlo nuevamente el próximo año”.

- Publicidad -

Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here