El pasado sábado nacía un proyecto de futuro, la juventud la clave del nuevo DLR 57 team de Pablo de la Rosa.Un total de 7 pilotos conforman el equipo, con un mezcla de veteranía y juventud, por que a pesar de sus cortas edades, en algunos de los casos ya tiene una amplia experiencia en el motocross.
Como habíamos adelantado hace unos días, el DLR 57 team ya es una realidad, capitaneado por Pablo de la Rosa y el apoyo de D´MOTOS Las Canteras, distribuidor de Yamaha para la provincia de Tenerife, la puesta de largo del equipo para el año 2019 ya está en marcha.
Cubiertas todas las categorías junior, Mx2 y mX1, la próxima temporada tendrá un nuevo color en la zona de paddock, la estructura con una buena imagen y la seriedad de las personas involucradas en el proyecto, hacen de éste un equipo a batir, con varios de los pilotos campeones regionales en temporada anteriores y el actual campeón de la categoría de 65c.. Araitz Perales como cabeza de lanza.
La veteranía de su capitán Pablo de la Rosa, hará de la máxima categoría un espectáculo contaste en carrera.
Otro de los pilotos rescatados después de varias temporadas en el dique seco es Ayoze Valdivia, piloto que mantiene una linea de progresión y que intentará luchar por el título de mx2.
En las categorías de los más pequeños ( 50 c.c. ) destaca el piloto más joven de todo el campeonato , Javier Amigo, destacando por su evolución a su corta edad y prometiendo un futuro esperanzador para la cantera del motocross Canario.
En 65c.c tres mosqueteros que a pesar de subir de cilindrada ( 65 c.c. ), van a dar mucha guerra en el campeonato, tanto Asier Ortiz, Daniel Ramos y Diego Gaggia serán sin ninguna duda claros favoritos a la victoria en cada una de las pruebas del campeonato 2019.
Desde magazine-offroad.com deseamos toda la suerte al equipo al completo, felicitando a Pablo de la Rosa y sobre todo a D´motos Las Canteras por su apuesta por éste espectacular proyecto.
Fotos: Juanfra Artiles / Magazine-offroad.com