La Copa de España de Enduro Infantil arrancó el fin de semana del 15 y 16 de febrero en La Pesquera, Cuenca.
Debido a la pandemia del coronavirus, desde aquella primera cita, no se ha vuelto a disputar ninguna pero en apenas unos días, regresa la acción.
Foto: Rfme
Como ya anunciamos a principios de año, la Real Federación Motociclista Española junto al seleccionador nacional y responsable de los recorridos del nacional de Enduro, Iván Cervantes, y su homólogo en el TT Clásico y Enduro Infantil, Alejandro Andreu, han decidido premiar a los pilotos que mejor clasifiquen a final de temporada.
Stage con Cervantes y Andreu
Una vez finalice la Copa, los tres primeros clasificados de 65cc, 85 cc y 125cc y dos pilotos más de cada categoría en función de su comportamiento y evolución a lo largo del año, podrán entrenar, aprender, convivir, etc con Iván Cervantes y Alejandro Andreu en un Stage dedicado y organizado especialmente para ellos.
Se trata de una manera de gratificar a los que mejor trabajo hayan hecho y ayudarlos en todo lo posible en su carrera deportiva practicando esta disciplina.
En el Stage, que todavía está por definir su duración y fecha, los pilotos participantes entrenarán tanto físico como en moto, con especiales cronometradas, técnica del Enduro, etc
Ya sabes, si quieres formar parte de este Stage final de temporada, ve a por todas en Lleida y en las próximas carreras calendadas!