El piloto gallego consigue dos segundos puestos en el circuito de Mantova
La victoria pasa a manos de Seewer tras la sanción a Prado
Saltar con bandera amarilla le cuesta al piloto Español la que sería su segunda victoria en Mxgp
Fotos: Ktm, Yamaha , Gasgas
Jeremy Seewer remata su fantástico estado de forma con la victoria aquí en Mantova y sigue adelante por la lucha por el título.
Glen Coldenholf con todo lo sucedido lograba alzarse hasta la segunda plaza por delante de Prado, empatados a puntos en la general del Gran Premio.
Prado consigue ser muy regular durante todo el fin de semana y el resultado no refleja su gran trabajo, pero una bandera amarilla poco visible le arrebata la que podría ser su segunda victoria del año en Mxgp.
Jeremy Seewer: “Acabo de ganar mi primer MXGP. Asombroso. Es un gran hito en mi carrera. Todo el mundo sueña con ganar una ronda de MXGP, especialmente en el nivel en el que estamos compitiendo en este momento, así que es increíble. Especialmente la primera carrera, gané la salida y luego lideré cada vuelta hasta la meta. La segunda carrera no salió como estaba previsto, pero aun así tuve suerte hoy, estaba en el lugar correcto en el momento correcto ”.
MX2
Thomas Kjer Olsen: “Estoy muy feliz. Ha sido una temporada difícil, pero estoy muy feliz de ganar hoy. Mi pilotaje fue muy bueno y aunque no gané una manga, estuve en la batalla todo el día. El segundo lugar en la primera manga fue genial y luego en la segunda carrera fue una batalla loca. He recuperado mi confianza en la moto y me he sentido increíble todo el día de hoy. También estoy muy feliz por mi equipo. Me han apoyado todo el año y después de dos lesiones y aquí estamos, en lo más alto del podio. Estoy super feliz «.