Las nuevas CRF1100L Africa Twin y CRF1100L Africa Twin Adventure Sports tienen presencia por primera vez en un salón europeo

Las CRF1100L Africa Twin y CRF1100L Africa Twin Adventure Sports también han hecho su debut europeo en el salón EICMA.

- Publicidad -

Potenciadas por un motor bicilíndrico en paralelo de 1100cc, más ligero y potente – aumentando su potencia y su par y cumpliendo con las normativas Euro5 – ambas versiones de la Africa Twin usan un bastidor más estrecho y ligero, mejorando tanto la agilidad como el confort. Como primicia en Honda, la Africa Twin viene equipada con una nueva interface de pantalla TFT táctil, a todo color, de 6,5 pulgadas.

Ambas versiones cuentan con un paquete electrónico de vanguardia completado con una IMU de seis ejes, que gestiona el Control de Par Seleccionable Honda, el Control de Wheelie y Rear Lift y el ABS en Curva, permitiendo también unos cambios de marcha más intuitivos del sistema DCT (Transmisión de Doble Embrague).

La CRF1100L Africa Twin es perfecta para adventure off-road, con una carrocería de estilo rally, un esbelto depósito de 18,8L, pantalla parabrisas baja y neumáticos con cámara de serie, estará disponible en Rojo Grand Prix y Negro Ballistic Mate.

La CRF1100L Africa Twin Adventure Sports se diferencia de su hermana la Africa Twin base por estar completamente preparada para largas distancias con una pantalla parabrisas ajustable en cinco posiciones, luces adaptativas en curva de tres fases, neumáticos sin cámara y depósito de 24,8L. Para 2020, existe una versión de la Adventure Sports equipada con suspensión Showa Electronic Equipped Rider Adjustment, asegurando un comportamiento perfecto sean cuales sean las condiciones de la carretera. Estará disponible en versión Tricolor Blanco Glare Perlado y en Negro Metalizado.

 

 

Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here