El regreso del MXGP de España se presentó oficialmente hoy en el Paddock MXGP de Intu-Xanadù – Arroyomolinos, que recibió a una delegación de autoridades Locales y Nacionales.
El nuevo circuito acogerá este fin de semana la 12ª prueba del Campeonato del Mundo de Motocross FIM, ya que MXGP realiza su primera visita al circuito.
Fotos: Mxgp.com
El acto, que respetó todas las medidas de seguridad sanitaria, contó con la presencia del consejero delegado de Infront Moto Racing, David Luongo, el director de FIM / CMS Antonio Alia Portela, la ministra de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid Marta Rivera de la Cruz, la viceconsejera de Deportes Roberto Núñez, el director general de la Fundación Deporte Joven, Félix Jordán, que también asistió en representación del CSD, la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, el presidente de la Federación Madrileña de Motociclismo, Manuel Rodríguez, el director general intu Xanadú, Alexis Martín de la Peña, el CEO de Lastlap, Diego Muñoz y el Campeón del Mundo de MX2 2019, Jorge Prado.
Durante la inauguración, los asistentes recorrieron partes de la nueva pista madrileña, así como sus instalaciones y paddock. Jorge Prado de Red Bull KTM Factory Racing actuó como anfitrión, dejando de lado todos los entresijos de este nuevo circuito que albergará los eventos EMX125 Presentado por FMF Racing, EMX250 y MX2 y MXGP el sábado y domingo, para unas carreras inolvidables.