La marca Austriaca muestra las primeras imágenes de los modelos SX 2020

Adelantando a sus clientes las novedades de los modelos 2020

Con una imagen renovada en el que blanco también cobra protagonismo sobre el naranja

- Publicidad -

Esta mentalidad y desarrollo de READY TO RACE en las pistas más difíciles se traduce directamente en los modelos de producción en serie.

A raíz de la introducción innovadora del año pasado de una nueva generación de KTM SX, para el año 2020, el KTM 125 SX, KTM 150 SX y KTM 250 SX de 2 tiempos, y el KTM 250 SX-F de 4 tiempos, KTM 350 SX -F y KTM 450 SX-F han recibido actualizaciones del motor que mejoran el rendimiento para garantizar que permanezcan en primer plano y listos para la batalla como siempre. Estos refinamientos detallados, que se han desarrollado con pilotos de prueba de KTM en Europa y los Estados Unidos junto con corredores de fábrica en todo el mundo, complementan los componentes seriales de alta calidad que ya ofrece la gama KTM SX.

Los nuevos gráficos y colores le dan a la gama una nueva apariencia para la nueva temporada, mientras que un E-starter y un interruptor de selección de mapa con control de tracción integrado y control de salida en los modelos de 4 tiempos, frenos premium suministrados por Brembo, se montan reposapiés No-Dirt como estándar a la línea líder en su clase de KTM. Los sistemas de escape, plásticos y asientos de alta calidad se unen a la suspensión WP XACT rediseñada con la tecnología AER probada, que ofrece un manejo mejorado para el año 2020.

Todos los modelos junior cuentan con componentes de primera calidad, como los frenos Formula de alta calidad, un marco de acero de alta resistencia, carrocería de diseño ergonómico y motores de alto rendimiento. Para el año modelo 2020, el KTM 65 SX tiene una curva de encendido rediseñada para un mejor desempeño, mientras que el carburador ha sido optimizado para una mejor entrega de potencia. Su hermano mayor, el KTM 85 SX, tiene una nueva fijación del eje de transmisión para una fijación más segura de la rueda dentada. El KTM 85 SX también tiene un silenciador rediseñado con lana de empaque mejorada, lo que ahorra peso.

Además, el KTM SX-E 5 se unirá a las motocicletas deportivas como otra opción competitiva para los pilotos  junior. Basado en el KTM 50 SX con su chasis de alta gama, pero impulsado por un motor eléctrico, el KTM SX-E 5 es fácil de manejar, no tiene emisiones, tiene poco ruido y requiere un mantenimiento mínimo. La altura de la moto también es completamente ajustable, y está dirigida a niños de 4 a 10 años de edad, lo que la convierte en un nuevo y emocionante modelo en la gama KTM. El KTM SX-E 5 se lanzará este verano.

 ¡Ktm más READY TO RACE que nunca!

Consulte el nuevo modelo KTM SX del año 2020 en el distribuidor local www.nikomotobike.com o visite www.ktm.com.

5/5 - (1 voto)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here