La segunda prueba del Campeonato del Mundo de Motocross tuvo lugar en Mantova, en la pista Tazio Nuvolari, siendo escenario de la primera de las tres citas previstas en Italia.


El fin de semana se abre de la mejor manera posible para el Beta SDM Corse Team, con Jeremy Van Horebeek logrando un excepcional tercer tiempo en los entrenamientos cronometrados mientras que Alessandro Lupino ha seguido ganando confianza con su moto.
Al inicio de las eliminatorias cronometradas Van Horebeek no pudo encontrar el hueco correcto en la primera curva y en la primera vuelta pasó al puesto 12, pero gracias a un excelente ritmo recuperó varias posiciones hasta conquistar el octavo lugar. Buen comienzo de Lupino, que en la salida consiguió recuperar varias posiciones de forma inmediata, llegando bajo la bandera a cuadros 12º.
Al comienzo de la carrera 1, Jeremy se vio obstaculizado en la salida y durante la primera vuelta vuelve a ser 12º, sin embargo, el piloto belga no se desanimó y, al igual que en las eliminatorias clasificatorias, recuperó hasta el noveno lugar gracias a una competencia de excelente ritmo. Alessandro Lupino, después de un comienzo difícil, estaba firmemente en el medio del grupo y solo en las etapas finales Alessandro disminuyó la velocidad, cerrándose del área de puntos.
Jeremy empezó muy bien en la carrera 2, logrando mantenerse muy cerca de los cinco primeros. Gestionando toda la carrera sin problemas, Van Horebeek terminó en octava posición. Alessandro Lupino también tuvo un buen desempeño, terminando en décimo lugar, ganando cada vez más confianza con su motocicleta.
Por lo tanto, la clasificación general vio a Jeremy Van Horebeek cerrar octavo, mientras que la clasificación del campeonato vio a Jeremy en el séptimo lugar y Alessandro Lupino en el decimoquinto.
Daniele Marchese Team manager SDM: «Un fin de semana brillante para Jeremy, quien inmediatamente encontró una excelente sensación en la pista de Mantua, donde marcó tiempos excelentes desde la práctica. En la carrera 1 no pudo comenzar bien, pero se recuperó con gran determinación. mientras que en la carrera En la segunda manga, Jeremy estuvo cerca de los líderes desde el principio, concluyendo con un excelente resultado y la séptima posición en el Campeonato del Mundo. Es una pena para Alessandro que en la carrera 1 no pudo expresarse lo mejor posible, mientras que en la carrera 2 Lupino hizo una buena manga demostrando su velocidad con el puesto 10. Estamos muy contentos con la actuación de Jeremy que ha demostrado que tiene el ritmo de los mejores. Alessandro tuvo un poco de mala suerte, pero mostró cosas excelentes, tenemos mucha confianza. para la continuación de la temporada».

Rate this post
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here